Skip to main content

Mensaje del Director

Bienvenidos a la escuela Fesler Jr. High.  Estamos inmersos en un rico ambiente de aprendizaje y rodeados de profesionales talentosos.  Nuestro personal está dedicado a llenar las necesidades de todos nuestros estudiantes.  Proveemos un riguroso programa académico en un ambiente compasivo y proveedor de apoyo. 

El objetivo y meta del Distrito Escolar Santa Maria-Bonita es:

"Estamos aquí para preparar a estudiantes a tener éxito."  El personal está dedicado y trabajará duro para asegurar que su estudiante recibe una fuerte experiencia de educación.  Los maestros de la Fesler harán lo siguiente:  Promover la alfabetización y un entendimiento de matemáticas, explorar el mundo de la ciencia y los estudios sociales e integrarán la tecnología en el proceso de aprendizaje.  El envolvimiento de padres es importante.  Su estudiante tendrá una mejor experiencia en la escuela si usted está enterado de lo que está sucediendo en la escuela.  Todos los maestros necesitan su ayuda para asegurar que los estudiantes tengan éxito.  Asegúrese de participar en la travesía de educación de su estudiante y de estar al tanto de las actividades y oportunidades de educación en la escuela Fesler Jr. High.

A continuación hay unas ideas útiles:

  1. Conozca a los maestros de su estudiante y a los administradores de la escuela.
  2. Ofrecerse de VOLUNTARIO en la escuela cuando sea posible.
  3. Familiarícese usted y su estudiante con el agenda, lo que incluye reglas de la escuela como el código de vestimenta, conducta, asistencia y así por el estilo.  Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene preguntas acerca de la educación de su estudiante.

Anjanette Winckler, Ed.D

Directora

Fesler Junior High School 

(805) 361-7880